VOLVER A DISFRUTAR CON SEGURIDAD

Mis reservas
Teléfono: (+34) 977353546
Español
Apartamentos Ibersol Siesta Dorada | Salou | Web Oficial
CHECK-IN ONLINE

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

VOLVER A DISFRUTAR
CON SEGURIDAD

Desde el Grupo Ibersol consideramos prioritaria la responsabilidad de garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados de los hoteles y seguimos, en consecuencia, las directrices adoptadas por las autoridades para reforzar vuestra seguridad.

En línea con las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y en vista de la evolución de la situación en España y en el mundo, Grupo Ibersol está siguiendo de cerca todas las directrices tomadas por las organizaciones responsables, para evitar que el virus se propague.

Esta información se actualizará según las nuevas indicaciones o medidas oficiales que las autoridades sanitarias vayan tomando ante esta situación.

Actualmente, todos nuestros hoteles se encuentran temporalmente cerrados, pero esperamos poder abrir en la mayor brevedad posible siempre asegurando tu tranquilidad con unas medidas de limpieza exhaustivas.

Estos días harán que volvamos a valorar los pequeños detalles y que los disfrutemos más cuando vuelvan.

¡Vuelve a disfrutar con nosotros!
#vuelveadisfrutaribersol
YA TIENES UNA RESERVA HASTA EL 31 DE MAYO 2020
Si ya tienes una reserva con nosotros hasta antes del 31/05 podrás modificar la reserva tanto para tarifas flexibles como no reembolsables hasta el 31/12/2021 en cualquiera de nuestros establecimientos sin penalizaciones. Si realizas esta modificación en tu reserva, obtendrás un descuento del 10% para las siguientes fechas.
SI QUIERES REALIZAR UNA RESERVA NUEVA
Nos hemos adaptado para poder ofrecerte una variedad de tarifas y de políticas de cancelación para que podamos volver a disfrutar juntos. Si realizas una nueva reserva podrás disfrutar de nuestras tarifas más económicas con menos restricciones, con la tarifa semiflexible podrás modificar hasta 48h antes sin penalizaciones.
PREMIAMOS LAS NUEVAS RESERVAS
Desde Ibersol también queremos agradecer tu esfuerzo en estos momentos que debemos permanecer en casa siendo solidarios y responsables con un 20% de descuento en tus próximas vacaciones. Descuento valido para estancias antes del 30 de diciembre de 2020.
ZONAS COMUNES HOTEL / APARTAMENTO
Debido a las restricciones impuestas por el gobierno en relación con los viajes y estancias turísticas y especialmente dadas las restricciones e impedimentos para operar normalmente en los establecimientos turísticos te informamos que, las zonas comunes del hotel deben permanecer cerradas como mínimo hasta el 22 de junio.  Por ello, el bar, el restaurante, la zona de piscina y solárium y otros servicios de zonas comunes no estarán disponibles para su uso y disfrute.
PARA TU TRANQUILIDAD REALIZA EL CHECK-IN ONLINE
Podrás realizar el proceso de check-in de manera online a través de nuestra web y así evitar todo tipo de contacto a tu llegada al hotel. Es tan sencillo como ir al apartado de check-in online en la parte superior de nuestra web con tu número de localizador y completar todos los datos.

Si no conoce su localizador, no se preocupe, puede ponerse en contacto con reservas@ibersol.es indicándonos el hotel que ha reservado, fecha de llegada y nombre de reserva y le contestaremos lo antes posible.

Agradecemos su colaboración!
TE AYUDAMOS
¿En qué situación te encuentras?
Suscribirse
Check-in Online
Contáctanos

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.